TALLER ÁNGEL es una empresa dedicada a la reparación de automóviles en el sector de Chapa y Pintura. Ofrecemos un trato personalizado y buen servicio, garantizando siempre calidad en todos nuestros trabajos. Nos caracterizamos en el sector por nuestra seriedad, profesionalidad y rápido servicio.

En todas nuestras reparaciones garantizamos un compromiso de profesionalidad avalada por un equipo altamente cualificado y especializado, que une su experiencia con los medios técnicos más adecuados y avanzados para ofrecer un servicio eficaz y rápido.

Tenemos como objetivo brindar un servicio eficiente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo las soluciones más adecuadas. Gracias a nuestro esfuerzo y trabajo nos permite trabajar con las mejores compañías aseguradoras del país. Estamos capacitados para realizar cualquier revisión, puesta punto o restauración de vehículos de cualquier marca.

En TALLER ÁNGEL le atenderemos y mantendremos informado del progreso de la reparación de su vehículo, de los trámites con la compañía aseguradora y de las novedades que puedan surgir. Ven a visitarnos… te esperamos!!!

Galería

 

Haz clic en las imágenes para ampliar la galería.